Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Departamento de Investigación

Banner de la Escuela

Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Este departamento se encarga de promover el Desarrollo de Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico entre los docentes del departamento, impulsando la participación de los alumnos en los diferentes eventos de investigación que se lleven a cabo, así como detectar a los posibles candidatos a incorporarse en las actividades de desarrollo de investigaciones educativas y proponerlos a la Subdirección Académica.

Lo anterior se logra difundiendo las convocatorias de programas, congresos, concursos, y otros que permitan el desarrollo y fortalecimiento de los actuales y futuros investigadores.

Algunos de los programas y eventos son los siguientes:

Programa Institucional de Formación de Investigadores (PIFI)

Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacifico (DELFIN)

Dudas y aclaraciones dirigirse al:

Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico
Anexo de Dibujo Técnico

Ing. Juan Carlos Villeda Laparra
Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Horario de atención: 09:00 - 21:00 hrs.
Tel.: 5729-6000 Ext.: 71012

Correo electrónico: jvilledal@ipn.mx​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.