Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Vinculación

Banner de la Escuela

 Vinculación

 
Aceleración de Empresas
 
Con el propósito de impulsar las PyMES, el Instituto colabora en la ejecución de las funciones directivas, comerciales, administrativas, financieras, tecnológicas de una empresa.
 
Transferencia Tecnológica
 
A través de este apartado el Instituto facilita la comercialización de conocimiento y tecnología que genera el Politécnico hacia los sectores productivo y social.

Calidad y Competitividad
 
Con la finalidad de desarrollar una cultura de calidad. El Instituto apoya la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001.

Calidad y Competitividad
 
Con la finalidad de desarrollar una cultura de calidad. El Instituto apoya la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001.

Incubadora de Empresas
 
A través del CIEBT se busca proveer condiciones para favorecer el desarrollo de empresas tecnológicas.

TechnoPoli
 
Dinamiza los procesos formativos hacia el sector productivo impulsando la creación y el crecimiento de negocios tecnológicos concentrando las fortalezas del instituto.

Competitividad Empresarial
 
Promueve el desarrollo y la competitividad en el sector público y privado mediante la mejora continua.
 
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México