Departamento de Gestión Escolar

Departamento responsable del seguimiento a la trayectoria académica de nuestros estudiantes desde su ingreso (admisión) hasta su egreso, tomando como base el Reglamento General de Estudios del IPN.

Horarios de atención / Informes en ventanilla

  • Ventanilla 2 de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas (Trámite de boleta de 3 firmas, Baja temporal y definitiva
  • Ventanilla 5 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas (Trámite de Constancias o Boletas informativas)
  • Ventanilla 7 de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (Trámite de Constancias o Boletas informativas)
  • Ventanilla 6 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas (Dictaminación)

Avisos

Convocatorias y Formatos

Publicación julio 2025

**Sujeto a cupo**

Publicación junio 2025

Guías y Trámites

Costos de los servicios 2025

Reimpresión de Constancias $78.00
Emisión de boleta global $78.00
Emisión de boleta de 3 firmas $78.00

Datos Bancarios

Banco: BBVA
Cuenta: 0120600024
A nombre de: Instituto Politécnico Nacional R11B00 IPN ING LIF CECYT 10
Concepto: Nombre del Alumno

Instrucciones

Una vez realizado tu pago saca una copia y entrega el original en el Departamento de Recursos Financieros del plantel (segundo piso edificio de gobierno) y entrega tu copia sellada por financieros en la ventanilla 5 de Gestión Escolar del plantel en un horario de 8:00 am a 1:00 pm y ventanilla 7 en un horario de 3:00 pm a 5:00 pm

Tu trámite será procesado en un lapso de 24 hrs (no fin de semana) y posteriormente a ello podrás recogerlo.

Nota: Podrás descargar por primera vez tu Constancia desde tu sesión del SAES, si requieres la reexpedición de tu trámite, deberás realizar el pago correspondiente.

Formato Carga
Inferior a la Mínima

Formato Carga
Máxima o Superior a la máxima

Horario de Atención

Lic. Israel Becerra Delgado

Jefe del Departamento de Gestión Escolar

Conmutador: 5557296000 Ext: 71101 y 71036

Correo electrónico: gececyt10@ipn.mx

Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 horas.