Se hace la atenta invitación para alumnos, docentes y personal administrativo de esta Unidad Académica, a mantener permanentemente actualizada la información de su cuenta de correo electrónico institucional.
Para validar que tus datos sean correctos, será a través de la APP IPN Oficial, a la cual podrás ingresar llevando a cabo los siguientes pasos:
Los beneficios de mantener actualizada tu cuenta de correo electrónico institucional, te incluyen la posibilidad de instalar en 15 dispositivos (5 PC's, 5 tabletas y 5 teléfonos celulares), Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, Outlook y herramientas colaborativas, entre otras aplicaciones, las cuales podrás descargar ingresando al sitio web https://portal.office.com
Para conocerlas debes ingresar al siguiente link y seguir los pasos correspondientes al trámite de la reposición de la credencial Institucional (este puede ser tanto en línea como presencial visitando tu ventanilla correspondiente a tu grado). Click aquí
Existe una solución más si no deseas pagar la credencial física, puedes descargar la credencial digital desde la aplicación IPN OFICIAL (los pasos son los mencionados en el manual de la parte superior).
Solo es necesario tener un correo electrónico Institucional activo.
Habrá que llenar el formulario mencionado en la pregunta anterior, en la opción “que tramite requieres” seleccionar “reposición de contraseña” y seguir los pasos que se indiquen.
Leer detenidamente las indicaciones y llenar el formulario que se encuentra en el enlace de arriba “Recuperación de Cuentas de Correo electrónico”.
3 días hábiles (No es necesario mandar dos veces el formulario si no te llega en los días antes mencionados).
Jefe de la Unidad de Informática
Conmutador: 5557296000 Ext: 71034
Correo electrónico: udicecyt10@ipn.mx
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.